Necochea
El viernes pasado, se realizó la reunión de la Comisión de Cultura y Educación del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la concejal María Eugenia Ruiz (CTN).
Estuvo presente el secretario del HCD, Fernando Aguilera y los ediles Diego López Rodríguez, Cristina Biar, Gastón Negrín, Luciano González (FR-1País) y Graciana Maizzani (UCR).
La Comisión trató expedientes para archivo y evaluó otros como la creación de un circuito cultural, declaración de interés público, declaración de embajador cultural, declaración de embajador deportivo, reconocimiento a Mario Ezcurdia, solicitud de visita de la Unidad Móvil de colecta de sangre, entre otros.
Posteriormente, se recibió a responsables del Programa Envión a los efectos de conocer el modo de financiamiento y los aportes del municipio al mismo.

POLÍTICA ECONOMICA
Por otra parte, se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas que fue presidida por Diego López Rodríguez (FR-1País).
Estuvo presente el secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes concejales Cristina Biar, Gastón Negrin, Carolina Robert, Luciano González (FR-1País); María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez (CTN); Ignacio Barrena y Andrea Cáceres (UC).
La Comisión recibió al subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, con quien se abordó el tema del Programa “Argentina Trabaja”, funcionamiento, financiamiento y destino de los fondos aportados por el Estado.

Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK
Artículo Anterior Artículo Siguiente