Prefectura Naval Argentina
Se llevó a cabo la Jornada de Actualización en Narcotráfico y Herramientas Criminalísticas en las instalaciones del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, provincia de Buenos Aires.
La capacitación contó con la presencia del jefe de la Prefectura Quequén, prefecto principal Carlos Ceferino Pronto, el juez Federal de Necochea, Bernardo Bibel, el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Arturo Rojas, y representantes del Poder Judicial de Necochea, actores portuarios y fuerzas de seguridad.
Durante la actividad se abordaron temas como el narcotráfico por vía marítima, modalidades y ruta, perfilación y búsqueda en el control de contenedores incumbencias criminalísticas, escena del crimen, nuevas tecnologías aplicadas a la criminalística y presentación de bases de datos del Sistema Federal de Identificación Biométrica para la Seguridad (SIBIOS).
La disertación estuvo a cargo del subprefecto Franco Leandro Pini y del subprefecto Leandro Adrian D’Amico, integrantes de la Dirección de Inteligencia Criminal de la Prefectura de Zona Mar Argentino Norte.

Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente