Necochea
A través de nuestro WhatsApp, un vecino nos envió el siguiente comentario y foto (que ilustra esta nota), sobre la situación que se puede observar en el Destacamento Policía Rural, sobre la ruta 86:
"Cementerio de vehículos policiales abandonados en el destacamento de la Policía Rural, en ruta 86 al lado de la planta de verificación policial.
Cuántos accidentes protagonizaron estos móviles para presentar semejante deterioro? Lo mismo se observa con los móviles nuevos, que al poco tiempo de ponerse en circulación muestran signos de deterioro en su carrocería, mas propios de la negligencia en el uso de bienes que pagamos todos los bonaerenses, que por el efectivo uso en la prevención de ilícitos.
Esto mismo puede observarse en la Av. 10, donde en la zona de la Villa del Deportista también se encuentra otro depósito de vehículos policiales abandonados. Quién regula esta situación? Quién la controla?
Todos sabemos lo que cuesta una 4x4 Hilux y las vemos circular todas abolladas, con falta de luces o estacionadas en una esquina sin motivo alguno. En un contexto de aumento de inseguridad, debido a la falta de políticas acertadas, llama poderosamente la atención y los vecinos nos preguntamos nuevamente cuál es el negocio detrás de este abandono...".

Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente