Necochea
Ayer, se realizó la reunión de la Comisión de Cultura y Educación, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la concejal María Eugenia Ruiz (CTN).
Estuvo presente el presidente del HCD, Ernesto Mancino, el secretario del cuerpo, Fernando Aguilera y los ediles: Cristina Biar, Diego López Rodríguez (FR-1Pais); Gabriela Góngora, Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO); Ignacio Barrena (UC) y Jorge Martínez (CTN).
La comisión recibió a integrantes de la Asociación Amigos del Museo a los efectos de avanzar con el proyecto que propone la instalación un monumento a Dardo Rocha en la Plaza que lleva su nombre en el centro de la ciudad de Necochea.
La iniciativa es acompañada también por la Logia Masónica Sol Argentina Nº160, quienes también solicitan la declaración de Interés Histórico y Cultural del monumento erigido en Avda. 58 y Calle 55 homenaje a los fundadores de Necochea.
En representación de la Logia Masónica Sol Argentino Nº 160 estuvo José Canelles y por la Asociación Amigos del Museo Juan Ratti, Fernando Tripiana, Jorge Nista y Josefina Montes de Oca.

Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente