En medio de la guerra familiar de Diego Maradona y Claudia Villafañe, con sus hijas Dalma y Gianinna de por medio, aparecieron tres nuevos personajes: Lili, Ana y Kity Maradona, las hermanas del Diez.
Acompañadas por Matías Morla, abogado de Diego, las mujeres fueron a Intrusos y realizaron fuertes acusaciones contra su excuñada.
En primer lugar, aseguraron que Maradona no reconoció durante años a Diego Jr. "por presión de Claudia": “Si ella les contaba la verdad a sus hijas, iban a tener un vínculo con su hermano. Pero ella fue siempre la que se lo negó a las hijas y le pidió a él que no le dijera a las hijas. Yo sé que ella no quería que lo reconociera”, aseguró Lili. Y Ana agregó: “ Si él lo reconocía, perdía a las hijas”.
Luego, Lili contó que cuando intentaron hablar con Guillermo Coppola de las diferencias que tenían con Villafañe en su momento, el exmanager de Diego “las esquivaba”.
Y al ser consultada sobre si Claudia y Guillermo eran socios, respondió: “ Yo escuché muchas cosas en Italia que no las puedo hablar hasta que no hable con Diego. Pero ellos participaban mucho…”
Finalmente, la hermana de Diego aseguró: “Coppola y ella tenían una oficina en Italia. ¿Se acuerdan de la deuda de Diego con el fisco? Bueno, yo estaba en Italia, detrás de una puerta… y escuché. No pagaban al fisco, se lo repartían entre ellos: Guillermo Coppola y Claudia. Era la plata que tenían que pagar al fisco y a Diego le decían que lo pagaban”.
“Diego no podía pisar Italia por el fisco. Yo nunca más pisé Italia por ese motivo. No podía decirle a Coppola y Claudia nada porque yo estaba atrás de una puerta escuchando, pero ahora lo va a saber el mundo. Ni ellos ni Diego saben que yo escuché. Ellos se repartían la plata”, concluyó Lili.
Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK
Artículo Anterior Artículo Siguiente