Juan Cruz Sanz
Natacha Jaitt destrozó en la red a Juan Cruz Sanz, luego de que se filtraran una serie de videos y fotos íntimas del periodista donde se lo ve drogándose y en situaciones sexuales.
El periodista riogalleguense es uno de los nombres que incluyó Natacha Jaitt en sus acusaciones sobre pedofilia y abuso a juveniles de las divisiones de inferiores de Independiente. La mediática lo ligó directamente a Leo Cohen Arazi, quien está detenido al ser imputado en la causa.
“Es amigo de Cohen Arazi y cómplice de sus abusos a jugadores de Independiente”, afirmó Natacha.
A pesar de que Juan Cruz se despegó del tema y expresó su deseo de que la morocha le pidiera disculpas, Natacha nunca lo dejó de acusar en sus redes sociales.
Luego de escuchar el descargo de Mirtha Legrand, tras la polémica, Juan Cruz dijo: “Para mí es un tema cerrado que seguirá en la Justicia con las personas que fueron responsables en mancharme. Pero sí me interesa que Mirtha nos dé esa oportunidad ya que ella dijo que ‘lastimaron a muchas personas’… Me lastimaron a mí y a mi familia, lastimaron mi carrera. Y si ella piensa que con un mea culpa me voy a quedar conforme, está equivocada”.
Lo difundido este viernes habría sido grabado y fotografiado por el mismo Juan Cruz Sanz, pero cabe remarcar que las imágenes que se difundieron pertenecen a su ámbito privado y no corresponderían a ningún delito. Se desconoce, por el momento, el verdadero origen de la filtración.

Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente