Quequén
Un grupo de vecinos del barrio Estación Quequén, manifestaron su preocupación ante la posible instalación de un asentamiento en terrenos del viejo Ferrocarril Argentino.
Según han comentado en diferentes medios, desde hace ya varios días, un grupo de hombres se acercaron hasta el lugar, en cercanías de 559 y 580, y realizan tareas de desmalezamiento y limpieza de los terrenos, como un primer paso hacia la posible instalación de viviendas.
En diálogo con el programa Viento del Sur Radio, en FM Frecuencia Vital, uno de los vecinos explicó que esos terrenos pertenecen a Ferrocarriles Argentinos y que hace un tiempo atrás ellos mismos intentaron armar una plaza y no obtuvieron los permisos necesarios.
Además, sostuvo que los hombres que se han acercado en los últimos días dijeron ser del Conurbano Bonaerense, lo que hace pensar a los habitantes del barrio que se podría tratar de la usurpación de los terrenos.
Por otra parte, dirigentes del Movimiento Social por la República (MSR) de Necochea, encabezados por Mara Laxalt, tuvieron un encuentro con los vecinos autoconvocados para dialogar sobre esta preocupación.

Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK
Artículo Anterior Artículo Siguiente