Moria Casán
Esta vez la lengua karateka de Moria Casán a puntó contra Pampita y Nicole Neumann después de que se terminara de desatar la guerra entre las modelos. Sobre el último episodio en el que estuvieron involucradas, en el programa Nosotros a la Mañana, le preguntaron a La One que opinaba y disparó contra todos.
En la actualidad, Casán está terminando de cerrar los detalles del ciclo que conducirá en América. En ese marco, el notero de "Nosotros a la mañana", le sugirió: "A tu primer programa podés invitar a Pampita y Nicole".
"No, están medio descerebraditas. Son divinas las dos, pero ya es vintage. Esa generación ya es como poco creíble, a mí me aburren", respondió Moria.
Las dos son mujeres intensas, que han metido cuernos y que se los han metido. Y bueno, en la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias", afirmó.
A la hora de hablar sobre Cubero, el ex de Pampita y actual pareja de Mica Viciconte, la One sostuvo: "El 'Porotillo' es el nuevo mediático. Y está bien, si le gusta, está bien que no la caretee. Pero que mejore un poquito la voz. Que Mica le pase su voz, y él a Mica".

Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente