Un año atrás se reconciliaron y ahora llegó el momento más esperado de sus vidas. Guido Süller y Tomasito confirmaron su casamiento, el cual desean concretar el próximo 13 de mayo, día en que cumple años Guido.
"Sí, me caso. ¡Al fin! En realidad, voy a ser un Süller oficialmente", confirmó Tomasito, muy feliz por la boda con Guido Süller. En el programa de Ángel de Brito, el joven mediático aclaró los detalles de la relación que los une, durante muchos años asociada a una "relación de paternidad".
"Hace diez años que lo vengo diciendo", dijo Guido en "Los ángeles de la mañana" (El Trece). "Hace años que estoy solo y estoy cerrando la persiana. Nos miramos a los ojos y hay amor, algo que no se da seguido en la vida", justificó el hermano de Silvia respecto al vínculo amoroso que mantiene con Tomasito.
Pese a la ansiedad por ponerse el uno al otro los anillos, los mediáticos no tienen fecha de boda y averiguarán en el Registro Civil de la localidad bonaerense de Escobar si es que pueden casarse el 13 de mayo, día del cumpleaños de Guido.

Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK
Artículo Anterior Artículo Siguiente