Necochea
Otra de las figuras destacadas de esta tercera edición de la Ruta del Tango de Necochea, es el gran cantante Raúl Lavié, quien brindará un show especial invitado por el Complejo Egeón (Avenida 2 y 79).
La cita es hoy, a partir de las 21 en el mencionado balneario, y además contará con la participación especial de la marplatense Marisa Holman, otra asidua participante del Necochea Tango.
Cabe destacar, que el Complejo Egeón está a cargo de esta cena show tanguera que forma parte de la Ruta 2018, producto turístico del Ente Necochea de Turismo (ENTUR)que durante todo el mes de junio incentiva el turismo fuera de la temporada veraniega.
El “Negro” Lavié, es uno de los artistas que es parte desde los inicios de la ruta, siendo el protagonista de dos galas durante las ediciones anteriores. El referente del tango argentino, a sus 80 años y con más de 55 años de trayectoria, sigue haciendo teatro, actualmente protagoniza “El violinista en el tejado” en el teatro porteño Astral.
La Ruta del Tango sigue el día viernes 22 con algunas intervenciones como por ejemplo en Cabañas Río Quequén (22 y Ribera del río) a partir de las 19 con una clínica de tango y luego una milonga con la orquesta Sexteto 2x4 Necochea, el sábado 23 en el Teatro Toledo (avenida 75 y 58) y el domingo a las 13 en el Centro Abruzzes, habrá un almuerzo al ritmo del 2x4 con un show de Aires de Tango.
Estos y todos los espectáculos están en el cronograma de la Ruta del Tango en www.necochea.tur.ar/tango.

Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK
Artículo Anterior Artículo Siguiente