Necochea
El pasado viernes por la noche, un vecino de nuestra ciudad logró capturar, en un breve video con su celular, cómo trabajadores de la empresa Relisa realizaban la recolección de residuos domiciliarios en un camión sin identificación, no apto para esa tarea y con los trabajadores sin la ropa apropiada.
El video, que fue enviado a nuestro WhatsApp (02262-411161) y acompaña esta nota, fue registrado en horas de la noche, ante una copiosa llovizna y se puede ver como los trabajadores cargan la basura en el mencionado camión, el cual no cuenta con identificación alguna de la empresa Recolección y Limpieza Ambiental SA. Además, se observa que los empleados no cuentan con ropa apropiada, incluso uno de ellos está realizando la tarea en pantalones cortos.
Recordemos que la empresa y el Departamento Ejecutivo mantuvieron, entre junio y agosto de 2016, un fuerte cruce por el contrato de concesión y los supuestos incumplimientos de la firma. Incluso, hubo algunas actuaciones judiciales, hasta que finalmente se renegoció el mismo. ¿Le cabe alguna sanción por esta situación irregular? ¿El municipio está al tanto de esta forma de realizar el servicio?


Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente