Opinión (*).- Mientras el delegado municipal de Quequén, Pablo Bugando, se ocupa de agredir al Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea por representar a los trabajadores municipales, es en la única delegación en la que no se entrega la ropa. Desde el año 2015 a la fecha, nunca se entregó ropa de trabajo a los empleados de la delegación de Quequén ni del Cementerio.
A pesar que está explícitamente aclarado en el Convenio Colectivo de Trabajo la entrega de mudas de ropa completa por año.
En este 2018, este Sindicato elevó el pedido de la misma a través de nota fechada el 9 de enero, sigue siendo la delegación municipal de Quequén la única que no se ha preocupado por este elemento vital para el desarrollo de las tareas y la seguridad de los trabajadores. En el día de ayer, miércoles 25 de julio, se entregó ropa en las delegaciones de Claraz y Santamarina. El próximo martes se entregará en las delegaciones municipales de La Dulce y Juan N. Fernández, quedando claramente demostrada la “inoperancia” del delegado municipal de Quequén. En el comienzo de las medidas de fuerza adoptadas por trabajadores municipales de Quequén, hace alrededor de 40 días, el señor Bugando fue y pidió a los trabajadores que lo esperaran unos días más, que él iba a conseguir la respuesta al pedido. En ésa oportunidad, firmó una nota documentando el compromiso. A pesar de esto, seguimos sin solución. Señor Bugando …¿Quién es el que no cumple?...¿Quién es el que miente?..¿Quién es el que no respeta aun lo que firmó…?
La ineptitud y la inoperancia lo están rozando.

(*) STMN

Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente