La Cámara de Turismo de Necochea y Quequén ha expresado su preocupación por la gran cantidad de hechos delictivos que vienen ocurriendo en el principal sector turístico de la ciudad en los últimos días.
Lo hizo a través de un comunicado de prensa en el que precisó que “los miembros de nuestra Cámara han expresado su más profunda preocupación ante la gran cantidad de hechos delictivos, principalmente robos, que se vienen produciendo en el microcentro de Villa Díaz Vélez, ante la pasividad de las fuerzas policiales. En tal sentido, se han visto damnificados vecinos, comerciantes y turistas, sin que podamos apreciar una intensificación del control policial en la zona”.
“Por el contrario -agrega el comunicado de la Cámara-, la escasa presencia policial no condice para nada con el movimiento comercial y turístico que ofrece el sector, y es prácticamente nulo en los horarios en que se vienen produciendo los robos y asaltos, muchos de ellos a mano armada”.
La Cámara de Turismo hizo un “llamado a las autoridades, con el fin de restablecer la tranquilidad pública” en el mencionado sector, solicitando “una mayor presencia policial que actúe de manera preventiva y restablezca la tranquilidad de vecinos, comerciantes y turistas” en la zona mencionada.-

Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK

Fuente: www.tsnnecochea.com 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente