No son pocas las quejas que se vienen observando desde las distintas redes sociales por el funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Medido en nuestra ciudad.
A los "cuelgues" de la aplicación se suma la escasez de comercios que en la zona céntrica ofrezcan el servicio, o bien en algunos casos, solo realizan recargas y no vende por hora.
Esta situación ha provocado que ante la búsqueda de un comercio adherido, los automovilistas se encuentren con  una multa por no haber activado o comprado el estacionamiento y el ticket en la mano que coincide con la hora de confección de la multa!
Por otra parte, ante la consulta via web de los comercios adheridos, se observa una desactualización grave, siendo mucho menor la cantidad respecto de los publicados, complicándose además ante las situciones observadas más arriba.
Asi  mismo, muchos usuarios han manifestado que quienes controlan les han advertido en forma informal que dejen las balizas encendidas de los automóviles, así ellos pueden otorgarle los 10 minutos de gracia antes de confeccionar la multa, información que en el sitio http://www.necochea.gov.ar/estacionamiento-medido, brilla por su ausencia, desembocando en que quienes no conocen el dato se encuentren con la multa ya realizada y el ticket en la mano, si pudo un local o la aplicación finalmente se activó luego de repetidos intentos...
También se reclama que la aplicación cuente con la posibilidad de poder activar por hora el estacionamiento. Muchas veces, por diversos motivos, los usuaros olvidan desactivar la aplicación, perdiendo la totalidad del crédito comprado.
En fin, un servicio que necesita urgentemente ser revisado, porque, como siempre el usuario es el perjudicado. Es el ejemplo que mostramos con imágenes.  Ante el "cuelgue" de la aplicación, y debiendo concurrir a su trabajo, este usuario, tuvo que salir a buscar un comercio y, ante la larga cola (20 minutos) para comprar estacionamiento, no solo llego tarde a trabajar, sino que se encontró con la multa con el mismo horario en que pudo adquirir el servicio.



Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK

Artículo Anterior Artículo Siguiente