Necochea
El próximo sábado a las 21.30, se realizará un nuevo 100x100+Cultura en el Centro Cultural de Necochea (calle 54 3062), con la presentación de Roque Céliz y Mechi Maiztegui con "Turucuto".
Turucuto es un dúo de piano y voz integrado por Roque Céliz y Mercedes Maiztegui. Con canciones propias, proponen la fusión de la poesía y los ritmos del folklore argentino con el jazz y la música experimental. Formado en 2013, lleva editados los discos “Turucuto” (2014) y “Llenos de luna bajan al mar” (2016). Se han presentado en reconocidos teatros y centros culturales de las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Marcos Paz, Rosario,
Venado Tuerto, Córdoba, Tucumán, Salta y Jujuy en Argentina. En 2015 realizó una gira por Colombia en diferentes espacios de Medellín, Cali, Santa Marta y Cartagena. En agosto de 2017 presentó su segundo disco dando inicio a una gira por ciudades en Argentina y una serie de conciertos en San Pablo, México, Nueva York y algunos países de Europa, entre ellos, España, Bélgica, Alemania y Francia.

Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente