Necochea
La Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Servicios Municipales, informa que hay 9 interesados para hacerse de la concesión del Balneario exMonte Pasubio de Quequén, cuestión que quedará definida el martes 25 cuando se efectúe la apertura de los sobres.
A propósito, el director del área, Mauro Velázquez, señaló que “esta semana ya cerramos la instancia de pliegos y la verdad que estamos muy contentos de que haya 9 participantes, y era lo que pretendíamos, que todos aquellos que quieran y puedan tengan la posibilidad de presentarse”.
Asimismo, el funcionario reconoció que “el próximo martes será la apertura de sobres en el Salón de Actos dado a esta cantidad de oferentes” para acotar que “esperemos que uno de los nueve cumpla con los requisitos y que obviamente gane la mejor propuesta”.
“Los vecinos de Quequén y los turistas que allí veranean van a tener un nuevo concesionario y con nuevas inversiones, lo que es fundamental para todo este frente costero”, agregó Velázquez.
Para terminar, también recordó que “ya salió la resolución de la Justicia a favor del municipio y se aprobó en el HCD para que también el complejo La Hélice este a disposición del nuevo concesionario para el próximo verano”.
Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK
Artículo Anterior Artículo Siguiente