Efectivos del Comando de Patrullas apresaron a un sujeto que en la calle efectuaba disparos con un arma de fabricación casera, poniendo en riesgo la vida de los vecinos que residen en calle 69 al 4000. Se trata de Jorge Orlando Chávez Valenzuela, de 33 años y con frondosos antecedentes, informó la policía.
La temeraria actitud del nombrado fue denunciada por un vecino al 911 y minutos más tarde la policía individualizó al sujeto en calles 67 bis y 84 bis, lugar donde fue aprehendido. En su poder tenía una mochila que en su interior contenía un pistolón calibre 22 de fabricación casera, denominada en la jerga como “tumbera”.
Con posterioridad al procedimiento, la madre de Chavez Valenzuela manifestó que su hijo cuenta con una medida de prohibición de acercamiento hacia ella por amenazas.
Finalmente, la policía allanó el domicilio del aprehendido donde procedió a incautar una prenda y otros elementos de interés para la continuidad de la investigación.
 Lo sucedido dio lugar al inicio de actuaciones por los delitos de “tenencia ilegal de arma de fuego” y “desobediencia judicial”.




 Enterate más en nuestro Facebook: Necochea Total OK

Fuente: www.tsnnecochea.com

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente